Cómo colaborar

Clubdeempleo.org está pensado para ser un lugar hecho en comunidad, con la colaboración de todos. Siguiendo ejemplos como Wikipedia o las redes sociales tipo Facebook, el éxito de esta iniciativa dependerá de la colaboración de todos.

Puedes elegir los temas en los que quieres colaborar y el tiempo que le dedicas. A continuación hay algunos ejemplos:

  • A través del blog: Podrás exponer públicamente tus opiniones. Haciendo comentarios a los artículos, estableciendo conversaciones con el autor o con otras personas que hagan comentarios. Escribiendo tú mismo un artículo, firmado con tu nombre o con un pseudónimo si lo prefieres.
  • Compartiendo información: A través de las páginas del apartado Infórmate. Donde puedes enviar comentarios a las páginas, información de nueva documentación y enlaces descubiertos por ti en Internet. También puedes escribir nuevos apartados o simplemente añadir nuevos párrafos.
  • Formar parte de grupos: A través de los grupos podrás relacionarte en un entorno reducido con la gente que te interese. Podrás apuntarte a grupos para compartir dentro de ellos información, relaciones, o apoyo mutuo, … Podrás formar tus propios grupos.

Como puedes ver este es un entorno abierto de colaboración en el que además no está pensado para que colaboren exclusivamente los desempleados, puede hacerlo cualquier persona con ganas de aportar su granito de arena para solucionar este grave problema social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s